ESTACIONES DE CARGA


Si creías que por separado eran excelentes, espera a ver el perfecto trabajo en equipo que realizan estas unidades para darte la última tendencia en estaciones de recuperación que te garantizan el evacuado y llenado de sistemas más rápido que existe en el ámbito de los aires acondicionados y refrigeración. Con las estaciones de carga REFCO las horas que pasabas cambiando el refrigerante de tu equipo serán parte de los libros de Historia.

RECUPERADORA DE REFRIGERANTE ENVIRO
Esta estación de recuperación de última generación de una sola perilla permite la recuperación de todos los CFC, HCFC y HFC refrigerantes más populares, incluyendo R410A. El compresor libre de aceite enfriado por aire asegura una operación rápida y eficiente, haciendo innecesarios los irritantes cambios de aceite.
Read More

CILINDRO DE RECUPERACIÓN REF-CYL
El nuevo cilindro de manutención REF-CYL es producido de acero de alta resistencia. La agarradera de polímero con soldadura de tecnología de punta y la tecnología de punta permiten un producto más ligero y ergonómico sin precedentes.
Read More

PRV-1000
Las pruebas de presión y hermeticidad, así como el lavado y el vaciado de ciclos de refrigeración son las principales aplicaciones de este robusto PRV.
Read More