CONTROLADORES


AHC-80
Se basa en la sicrometria (diferencia entre bulbo seco y bulbo húmedo) para medir la humedad relativa del aire. Posee controlador de temperatura conjugado y puede ser configurado como doble etapa de humedad. Utilizado para altos percentuales de UR y en la presencia de condensación de agua. Actúa en los rangos de 0 a 100% HR y -5 a 70 °C. Posee comunicación serial para conexión con el Sitrad.
Dimensiones: 71x28x71 mm
Ejemplo de Aplicación: climatización y almacenamiento de frutas, flores e invernaderos.
Read More

ICEMATIC
Temporizador indicado para todos los tipos de eventos cíclicos, cuyas principales características son precisión, simplicidad y robustez. Con una interfaz amigable, permite el ajuste de los parámetros a través de señalizaciones luminosas. También hace posible que se elija entre minutos u horas como base de tiempo para la salida conectada (TON). Disponible en 16A para comandar directamente compresores de hasta 1HP. A través de una única tecla se hace la inversión manual del estado de la salida. Su design posibilita la fijación a través de riel DIN o tornillo.
Read More

MT-512R
Presenta las mismas funciones del MT-512Ri plus, además de tener memoria interna para almacenamiento de datos (datalogger), que permite grabar durante hasta 136 días la temperatura medida y el estado de la salida de control durante intervalos de tiempo determinados por el usuario. De esta manera, posibilita la colecta de datos de forma continua sin la necesidad de una computadora conectada permanentemente, ya que las informaciones se pueden transferir posteriormente vía comunicación serial RS-485.
Read More

MT-543R
Aplicado para frío o calor, posee tres etapas. La segunda etapa puede ser configurada como alarma (intra o extra-rango) y la tercera como timer cíclico. Además de eso, posee alarma sonora interna (buzzer) y filtro digital configurable. El MT-543Ri plus acepta dos tipos de sensores: termistor NTC (-50 a 105°C) o PT-100 (-99 a 300°C).
Read More

PENTA III
Termómetro portátil que monitorea e indica la temperatura en 5 puntos distintos. Por ser una herramienta de gran versatilidad, es excelente para mediciones de temperatura en aparatos de aire acondicionado central, automotriz o de ventana; freezers; en el balanceo frigorífico de evaporadores, entre otros. Presenta recursos exclusivos como el registro de las temperaturas mínimas y máximas, función HOLD (trabamiento de las indicaciones instantáneas, mínimas y máximas), medición de subenfriamento y supercalentamiento e indicación de las temperaturas media y diferencial.
Read More

TC-900Ri plus
Controlador de refrigeración y deshielo que opera con dos sensores, un para temperatura ambiente y otro para ser fijado en evaporador para control de final de deshielo. Posee reloj para programación en tiempo real de hasta 8 deshielos diarios con agenda semanal independiente y batería interna permanente para garantizar el sincronismo de este reloj, mismo en cortes de energía, por muchos años.
Read More