DETECTORES DE FUGA


CERO GRADO IMPORTACIONES provee una gran variedad de opciones para la detección precisa y eficiente de fugas en sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Los detectores de fugas que provee CERO GRADO IMPORTACIONES son de la más alta calidad y son importados directamente desde Suiza. Puede estar seguro que encontrará un detector de fugas que se adapte a sus necesidades.

10621
El aceite de detector de fugas amarillo 10621 se adhiere a la superficie y asegura la detección de fugas para escapes extremadamente pequeños produciendo burbujas.
Read More

REF-LOCATOR
Los requerimientos para los detectores de fugas incrementan constantemente y, para seguir el paso de los nuevos desarrollos y tecnologías, hemos creado el REF-LOCATOR.
Read More

STARTEK
El STARTEK tiene un diseño extremadamente compacto con un concepto similar al de un celular.Diseño ergonómico concentrado en el rendimiento y simplicidad de la operación.
Read More

UV-12-KIT
Kit completo de detección de fugas UV-12-KIT con lámpara UV en un estuche de plástigo grueso.
Read More

UV-8-KIT
El UV-8-KIT incluye el set UVA-6 y el sistema inyector Glo-Gun Set (UV-100-02) para Glo-Leak. Suministrado en un estuche de plástico grueso.
Read More

UVA-6
El kit UVA-6 contiene la lámpara UVA-5 y cabezas LED adicionales para UV y luz blanca.
Read More

STARTEK-C
El nuevo detector de fugas de gas combustible en el nuevo
Read More