MANGUERAS DE SERVICIO


Las mangueras de servicio REFCO son las más resistentes del mercado. Debido a la alta resistencia de las mismas, son ideales para trabajar con todos los gases refrigerantes, tienen la capacidad de soportar presiones de 870 Psi de trabajo y 4,000 Psi como presión de estallido. La alta calidad de sus materiales garantían una rápida carga, descarga y vacio optimizando asi nuestros tiempos de trabajo. Son altamente flexibles y resistentes a la humedad, evitando con esto contaminar los costosos refrigerantes. Las mangueras están codificadas por color (amarillo, azul y rojo) y se encuentran disponibles en diferentes medidas y tipos de conexión.

MANGUERAS DE CARGA CCL
Las mangueras de carga REFCO ¡Son las más resistentes del mercado! Ya que soportan hasta 870 psi de trabajo (4000 psi presión de estallido). Gracias al sellado de teflón, su vida útil es 10 veces más larga que la de los sellados convencionales de neopreno.
Read More

MANGUERAS DE CARGA CON VÁLVULA BOLA
Mangueras de carga con válvula de bola. Se suministran sólo con un sellado de teflón torneado. Gracias al sellado de teflón su vida útil es 10 veces más larga que la de los sellados convecionales de neopreno del mercado.
Read More