MANIFOLDS


El perfecto instrumento para regular el vaciado y la carga de refrigerante de su sistema llegó a La Paz. Los manifolds REFCO garantizan una larga vida de trabajo confiable y peciso, ya que utilizan manómetros clase1.0 marca REFCO. Sus códigos de colores los hacen fáciles de utilizar y sus escalas de refrigerante le permiten tener toda la información que necesita a la mano.

DIGIMON
Manifold digital de 2 vías, clase 1.0
Read More

APEX-6
Manifold de dos vías con manómetros tipo Bourdon, gancho, 3 líneas 1/4 SAE, azul, rojo, amarillo, longitud 36 pulgadas (90 cm), empacados en una caja de cartón.
Read More

APEX-8
Manifold de 2 vías modelo APEX-8. Su robusto cuerpo de latón sólido y perillas reforzadas en fibra de vidrio, lo convierten en el Manifold más resistente de su categoría. Incluye manómetros de tipo Bourdon clase de precisión 1.6.
Read More

MANIFOLD BM2-6
Manifold estándar de dos vías con visor Con manómetros de tipo bourdón, gancho, 3 líneas de carga 1/4" SAE azzul, roja y amarilla, longitud 36 pulgadas (90cm), empacado en caja de cartón.
Read More

MANIFOLD BM2-3
Manifold estándar de dos vías con visor Con manómetros de tipo bourdón, gancho, 3 líneas de carga 1/4" SAE azzul, roja y amarilla, longitud 36 pulgadas (90cm), empacado en estuche de plástico grueso
Read More