TERMOMETROS


Cualquier profesional de la industria de la refrigeración y aire acondicionado que se respete debe tener siempre a la mano un termómetro de bolsillo que sea su compañero fiel y confiable. Y ¿Porqué no depositar tu confianza en un termómetro de calidad Suiza, desde simples termómetros de alcohol hasta termómetros de pistola infrarroja, la gama de termómetros REFCO seguramente tiene un instrumento que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

15140
Termómetro digital tipo pluma modelo 15140. Sensor introducible de acero inoxidable con funda protectora, funciona a pilas.
Read More

15161
Termómetro para fijar en la pared modelo 15161, montura de acero cromado.
Read More

15165
Teletermómetro análogo modelo 15165, diseño rectangular para el montaje en refrigeradores con tubo capilar y sensor. Mide a distancia gases y líquidos en un tiempo de reacción mínimo.
Read More

15166
Teletermómetro digital modelo 15166, diseño rectangular para el montaje en refrigeradores con tubo capilar y sensor. Mide a distancia gases y líquidos en un tiempo de reacción mínimo.
Read More

DT-150
Termómetro digital de bolsillo con clip modelo DT-150. Sensor introducible de acero inoxidable con funda protectora, funciona a pilas.
Read More

F-87
Termómetro F-87 con brida de fijación y tubo capilar. Diseño único, ya que el anillo de montaje puede montarse tanto delante como detrás.
Read More

LP-88
El LP-88 es un termómetro infrarrojo resistente y práctico de tipo pistola que mide la temperatura sin contacto, por lo que puede medir con gran precisión diferentes temperaturas en un mismo espacio.
Read More

TERMÓMETRO ANÁLOGO DE BOLSILLO 15150
Práctico termómetro de precisión de bolsillo modelo 15150, con esfera de Ø 25 mm y sensor de aprox. 12,5 cm de longitud, incluye funda protectora.
Read More