La Paz: Avenida Illimani #1833 +591-2-2229238 +591-71564525 cerogrado@cerogrado.com CERO GRADO Importaciones
Zenón Alejo
Zenón Alejo
Gerente General de la Empresa.

MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales a las múltiples necesidades de nuestros clientes, mediante tecnologías innovadoras de climatización, refrigeración, suministro, consultoría y un óptimo servicio técnico.

VISIÓN

Ser empresa líder en la venta de productos y servicios de refrigeración a nivel nacional, generando competitividad a través de la mejora continua, con personal altamente calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes.

QUIÉNES SOMOS

Cero Grado Importaciones es una empresa dedicada a la actividad comercial e industrial desde el año 1996, hasta la fecha, bajo la dirección de S. Zenón Alejo Cotipa. La tarea principal por nuestro equipo es analizar, proyectar y ejecutar trabajos en el área de Cámaras de frio, Refrigeración, Climatización, Aire Acondicionado, Ventilación, Extracción, entre otros.

Luego de más de dos décadas de trabajo continuo, mantenemos un servicio integral en el rubro, con una extensa gama de productos y servicios integrales que han permitido asegurar nuestra experiencia y capacidad en la actividad e incursionar en otras con amplio éxito.

Cero Grado Importaciones inicio sus actividades un 8 de octubre de 1996, aperturando un local de venta en el departamento de La Paz – Bolivia por su propietario Zenón Alejo Cotipa, actualmente se cuenta con una sucursal en el departamento de Tarija, a través de los años hemos ido incorporando a nuestra línea de productos una amplia variedad de equipos y accesorios en sistemas de refrigeración, calefacción, climatización y ventilación comercial e industrial; teniendo una excelente aceptación por parte de nuestros clientes.

En estos años hemos alcanzado una relación de trabajo con diferentes empresas e instituciones públicas y privadas, incluyendo ONG’s, de gran relevancia en Bolivia. Conservar esta relación hasta el presente, representa confiabilidad, conformidad, confianza, y respeto.

La capacitación de nuestro personal es de gran importancia, por lo que continuamente tratamos de actualizar, según el avance tecnológico, otorgando al personal un alto nivel de competitividad y capacidad laboral, que les permite desenvolverse responsablemente en sus tareas con óptimos resultados en cada servicio que otorgamos a las diferentes organizaciones públicas, privadas y organismos no gubernamentales en nuestro territorio.

Cero Grado Importaciones, cuenta con la acreditación y autorización para realizar actividades y prestar servicios que involucren el manejo de sustancias agotadoras del ozono y otras controladas por el Protocolo de Montreal y sus enmiendas. Otorgado por la Comisión Gubernamental del Ozono - Ministerio de Medio Ambiente y Agua.

En la actualidad tenemos una amplia visión de trabajo con nuestros diferentes clientes en nuestro país, desarrollando alianzas estratégicas, que favorezcan al crecimiento de Bolivia, teniendo una prospección futura como una empresa consolidada en su rubro y teniendo una imagen empresarial de alto nivel.

Facebook WhatsApp